Emma Stone y Ryan Gosling, cantan, bailan y se enamoran en La La Land (trailer)

Ya tenemos el nuevo traíler de la película "La la Land" que está protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stonne. En la película, Emma Stonne

Ya tenemos el nuevo traíler de la película "La la Land" que está protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stonne. En la película, Emma Stonne es Mia, una aspirante a actriz que conoce a Sebastian (Ryan Goslin), un músico de jazz. A lo largo del film, sus dos protagonistas nos contarán su historia de amor y las dificultades que van encontrando en el camino. En el vídeo, que podremos ver a continuación, se escucha de fondo  "City of Stars" , interpretada por Ryan Goslin. La canción cuenta las dudas existentes a cerca de si el amor perdurará o no en el tiempo.

La película está escrita y dirigida por Damien Chazelle que ya se consolidó en el mundo cinematográfico con la gran película Whiplash. Según han declarado los realizadores del film, está película supondrá una revolución para el mundo de los musicales y lanzará, mas aún si es posible, a su director al estrellato.

El estreno de La la Land está previsto para Diciembre de este 2016, hasta entonces, os contaremos todas las novedades.