La 7ª temporada de Juego de Tronos, no llegará hasta verano de 2017

HBO ha desvelado los primeros detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos. Al parecer, esta será su temporada más corta, pues contará, únicamente, con 7 capítulos frente a los 10 a los que nos tiene acostumbrados. Pero no es esta la única novedad, y es que, según ha informado la cadena, el estreno de la serie se retrasará hasta verano de 2017, motivo por el cual, no podrá ser nominada a los Emy 2017.

 

Además de todos estos datos, también se han dado a conocer las localizaciones en las que está previsto el rodaje de esta nueva temporada, entre las que encontramos Irlanda del Norte y España (Cáceres, Sevilla, ALmodóvar del Río...)

A pesar de la espera, estamos seguros que merecerá la pena, pues, tal como han indicado los propios productore, la demora en el estreno está relacionada con la calidad que se espera obtener en el rodaje en el que es necesario contar con una condiciones climatológicas determinada, que sólo pueden tener lugar retrasando el inicio de rodaje y, por tanto, el estreno de la temporada.