DECORACIÓN DE UÑAS SENCILLA Y PARA TODAS

Seguro que en muchas ocasiones has querido poner una nota de color en tus uñas pero no te has atrevido. Aquí te contamos en pocos pasos cómo llevar a cabo unas uñas coloridas que serán diferentes

Para comenzar, prepara tus manos esfloiandolas y dándolas un suave masaje tras aplicarles crema hidratante.

Aplica después esmalte transparente (brillo). Algunos de los esmaltes de uñas pueden amarillear la uña una vez los retiramos, con este trucos, impedirás que eso suceda y ayudarás a retirarlos mejor.

Cuando la base esté seca, aplica el color que prefieras. En este caso hemos optado por el color rosa

Aplica unos puntos negros (o del color que desees) cuando el rosa aún esté húmedo.POsteriormete, encima de los que hemos pintado de color negro, puedes aplicar un segundo color (cuando el negro se haya secado) del tamaño y forma que quieras.

Posteriormente, y ya casi para finalizar, puedes colocar un poco de brillantina encima de la decoración. Recuerda aplicar la brillantina con el esmalte húmedo para que se quede bien adherida a la uña.

Finalmente aplica un brillo de uñas o un esmalte para el acabado y deja secar por completo. Y a disfrutar de tu estupendo decorado, Deja que fluya tu imaginación y decora cada uña de un modo diferente.