La nueva película de Sofia Cóppola nos muestra al Colin Farrell mas ardiente y seductor

La nueva película de Sofía Coppola, The Beguiled, cuenta la historia de un soldado norteamericano que está recuperándose de una lesión sufirda en la guerra civil, en una escuela que, únicamente, está habitada por mujeres.

La película cuenta en su reparto con COllin Farrell como protagonista que comparte cartel con Nicole Kidman interpretando a Martha Farnsworth como jefa de la escuela, Ellen Fanning como Alicia, una de las estudiantes, y Kirsten Dunst, quien ya trabajó con la directora en "Las vírgenes suicidas", en  el papel de Edwina Dabney, una de las maestras de la escuela.

 El film es un remake de una película del año 1971 que contó con Claint Eastwood como protagonista que a su vez está basado en la novela A Painted Devil, del escritor Thomas P. Cullinan.

 

 El protagonista malherido e inconsciente, llega a la casa de mano de una de las mujeres.  Su llegada no es bien recibida en el primer momento. Poco a poco, el soldado se va recuperando y, va seduciendo a las mujeres una a una. Este juego de seducción le llevará a un entramado de celos que vendrán cargados de problemas.